Denunció la desaparición de su hijo porque no lo ve hace una semana y recibe mensajes raros

Info General - 07/04/2020

Una mujer denunció ayer la desaparición de su hijo de 42 años, con quien vive y no lo ve desde hace una semana. Si bien, recibió mensajes de texto de su número y vía redes sociales explicando que “está bien” y “varado en Corrientes”, la mujer no cree la versión ya que no puedo comunicarse directamente con él y por eso dejó expuesta la situación ante la policía,

 

Fuentes policiales informaron que, en la denuncia, la mujer detalló que su hijo Claudio Leonel Amarilla trabaja en una carnicería en Resistencia y tampoco asistió a trabajar en los últimos días. La última vez que ella lo vio fue el martes pasado, 31 de marzo, en el domicilio que comparten en el barrio Provincias Unidas, cuando salió camino a la casa de su hija.


Aseguró además que en los días siguientes llamó varias veces a su celular pero no obtuvo respuesta; sin embargo, el domingo por la mañana recibió un mensaje del teléfono de Claudio que decía: “hola mamá estoy bien, tuve problemas pero estoy bien ahora voy a ir”.

 

La mujer aseguró que le pareció “raro ese mensaje” ya que su hijo siempre escribe con errores de ortografía y le dice “vieja. También habló con sus compañeros de trabajo, hijos y expareja, pero todos coincidieron en que no lo ven hace varios días.

 

Inclusive, informaron las fuentes policiales, cuando estaba radicando la denuncia recibió un mensaje desde la cuenta personal de Claudio, que indicaba lo siguiente: “Hola mami estoy varado en Ctes. pero intentando pasar pero ya me detuvieron 10hs en prefectura el jueves y tenía que pasar caminando, pero intente a la madrugada y tampoco encima me quede seco, pero no te preocupes solo escribile a Claudia y preguntale x Francisco y a Luli también, que estoy bien”. Sin embargo, intentó llamarlo por celular pero esté respondió vía redes que la comunicación “se corta”.

 

La última vez que lo vieron, el hombre vestía una remera negra y una bermuda color anaranjada, tipo mayas, y zapatilla marca Adidas negras. Es de contextura roabusta, mide 1,90 metros aproximadamente, no posee tatuajes, sí una cicatriz en la frente, es calvo y de tez blanca.

 

Tras la denuncia, la Policía informó que se inició el protocolo de búsqueda y desaparición de persona. Diario Chaco