Chaco: Capitanich anunciará el toque de alarma sanitaria

Info General - 07/04/2020

La medida implicará que no se podrá circular desde ese momento, que se estima será  a las 21. Toque de queda en términos militares o “toque de alarma sanitaria” para contextualizarlo en tiempos de pandemia, lo cierto es que el gobernador, Jorge Capitanich, está decidido en función de lo que considera como buenos resultados en el trabajo de evitar la propagación del coronavirus flexibilizar algunos aspectos de la cuarentena y endurecer otros.

 

En este último grupo se sabe que se conocerá un decreto este martes o a más tardar este jueves en el que adelantó que establecerá un “toque de alarma sanitaria”, una medida para que no se pueda circular por las calles desde ese momento que se calcula será a las 21.

 

En los últimos días pudo observarse un paulatino aumento de vehículos y motos en las calles y avenidas capitalinas, Resistencia es la ciudad que concentra más casos, por lo que seguramente se pondrá el foco en este aspecto para reforzar la necesidad del aislamiento como principal medida para evitar la diseminación del virus.

 

Chacohoy.com