Carta por el 25 de Mayo: El Papa anima a los argentinos en este momento de prueba

Info General - 25/05/2020

El papa Francisco pidió a Dios, por intercesión de la Virgen de Luján, que sostenga a los argentinos en las “pruebas actuales y particularmente en estos momentos de dificultad que vive toda la humanidad”, al saludar a sus compatriotas a través del presidente Alberto Fernández por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

 

El papa Francisco pidió a Dios, por intercesión de la Virgen de Luján, que sostenga a los argentinos en las “pruebas actuales y, particularmente, en estos momentos de dificultad que vive toda la humanidad”.

 

El pontífice saludó a sus compatriotas mediante una carta remitida al presidente Alberto Fernández con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que se celebra el 25 de mayo.

 

 

El carta de Francisco fue enviado a través de una comunicación del encargado de Negocios en el país, monseñor Aliaksandr Rahinia, que reproduce el texto remitido por el Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.

 

"En nombre del Santo Padre hago llevar a vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de ese país su saludo y felicitación con motivo de la fiesta nacional", expresa la misiva.

 

“Asimismo, el papa Francisco ruega a Dios, por intercesión de nuestra señora de Luján, que los bendiga y los sostenga en las pruebas actuales y, particularmente, en estos momentos de dificultad que vive toda la humanidad", sostiene.+