Se acumula un total de 93 casos, de los cuales 78 se han recuperado

Coronavirus: Corrientes sigue con 15 casos activos, ocho son de Mocoretá y siete de Capital

Info General - 01/06/2020

Tras los nuevos casos confirmados ayer pasado el mediodía, en forma complementaria al parte diario, de seis positivos en Mocoretá, originados en la estrecha relación con los dos primeros casos detectados el pasado viernes, a la fecha se acumulan 93 positivos de Coronavirus en la Provincia, de los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta. Continúan activos 15 casos positivos de los cuales, 8 son de Mocoretá que se encuentran en aislamiento y en buen estado de salud, 7 de capital, de los cuales cuatro se recuperan en aislamiento domiciliario y tres están internados, quienes se encuentran estables clínicamente. Permanecen en aislamiento preventivo 1389 personas y han concluido esa condición de aislamiento 6449 personas. 

 

El Comité de Crisis, reitera el llamado a la responsabilidad social, dado que al incrementarse las actividades en la ciudad, se incrementa el movimiento y el tránsito de vehículos y personas, por lo que reiteran cumplir con el uso del barbijo, la distancia de persona a persona, no generar aglomeraciones, mantener las medidas de higiene, acciones que hoy son las más efectivas para evitar contagios.

 

La Provincia en su lucha frontal y de vanguardia contra el Coronavirus hoy inaugura el Centro de Salud Penitenciario, en el que brindará atención de la más alta calidad y con la tecnología más avanzada a los internos de las Unidades de Detención de Corrientes, que resulten afectados por el mencionado virus.


CORONAVIRUS-COVID-19

 

Se acumulan a la fecha 93 casos positivos.

 

Se han recuperados 78 pacientes que fueron dados de alta.

 

Siguen activos 15 casos positivos, ocho en Mocoretá, todos en aislamiento  y en buen estado de salud y 7 siete en Capital, de los cuales, cuatro se recuperan en sus domicilios y tres permanecen internados, quienes se muestran estables clínicamente.

 

1389 personas se encuentran en aislamiento preventivo.

 

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo 6449 personas.