Piden colaboración para un nene que debe operarse en Buenos Aires

Info General - 04/07/2020

El menor de 10 años fue diagnosticado con cáncer de hueso y tendrá que ser operado en el hospital Garrahan.  El pequeño Benjamín deberá ser trasladado al hospital Garrahan, en donde deberá ser intervenido por el tumor que padece en una de sus piernas. Una obra social se encargará del trasladado y del costo de la intervención del nene de 10 años, según contó a La Dos Carolina Gómez Jovanovich, quien es amiga de la familia del menor que en los próximos días viajará hasta el mencionado centro de salud. 

 

“Benja no sabe bien lo que tiene. Al rato está bien. Pero se pone de mal humor cuando le empieza el dolor. Y la única manera de que le calme el dolor es con la medicación que le mandaron”, contó Carolina, sobre el nene correntino que necesita la ayuda de todos para los gastos que tendrá él y su madre en Buenos Aires.

 

Los que quieran ayudar a Benjamín lo pueden hacer por medio del CBU :0170216540000005491201 (Banco Francés) que está a nombre de Celeste Zaccari. La otra alternativa es a través de Mercado pago: (3794-355524) a nombre de Carolina Gómez Jovanovich.