Encontraron el cuerpo del ex secretario de Cristina Kirchner: Estaba maniatado y golpeado

Nacionales - 04/07/2020

Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto en una de las viviendas allanadas en Río Gallegos, en el marco de la investigación del caso, según confirmaron fuentes oficiales a Infobae. El hallazgo se produjo luego de que tres de los detenidos por el caso le confesaran al juez que lo habían matado. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, y según fuentes judiciales, se trataría de un crimen “pasional-extorsivo”. El cuerpo de Gutiérrez se encontraba maniatado con precintos. 

 

El ex secretario de la vicepresidente Cristina Kirchner había desaparecido en la ciudad santacruceña el miércoles pasado.


La Policía de Santa Cruz continuaba esta mañana en la búsqueda del empresario Fabián Gutiérrez, ex secretario de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra desaparecido en la ciudad santacruceña desde el miércoles pasado. Finalmente, su cuerpo fue encontrado maniatado y golpeado en la casa de uno de los detenidos, que confesaron el crimen.

 

Según informaron fuentes policiales, durante la madrugada, la Policía detuvo a tres personas, presuntamente vinculadas a la desaparición del exsecretario presidencial, mientras que durante esta mañana los efectivos policiales realizaban allanamientos en distintos puntos de la ciudad, informó Télam.

 

Los detenidos declararon esta mañana ante el juez de instrucción Carlos Narvarte; quien paralelamente ordenó nuevos allanamientos, luego del que se realizó anoche en el domicilio de Gutiérrez.

 

Tras la denuncia de su madre por la desaparición, peritos criminalísticos realizaron anoche un operativo en el último domicilio de Gutiérrez, ubicado en Perkins y padre Alberto D'Agostini de la villa turística. Las medidas adoptadas por la policía provincial son acompañadas por efectivos de Gendarmería y Policía Federal.