COVID-19

Turismo Interno en Corrientes: Personas provenientes del Chaco no podrán ingresar a Paso de la Patria

Sociedad - 17/07/2020

“Los requisitos son Documento Nacional de Identidad, constancia de residencia de alguna zona blanca y el permiso provincial aprobado ”, explicó el intendente y agregó: “Todos los que ingresan deben ingresar con permiso porque nos respalda que vengan de zonas blancas, nosotros seguimos manteniendo el distanciamiento social y no estamos exentos del coronavirus”.

 
Las actividades permitidas y establecidas con permisos y protocolos son pesca deportiva y cabalgata guiada. No están disponibles las actividades de camping. En este sentido, recomendó: “Antes de largarse un fin de semana debe hacer la reserva correspondiente para almorzar y alojarse”.

 

Finalmente, Osnaghi, destacó: “Los prestadores de servicios de alojamientos se deben registrar para tener un control del movimiento, el COVID sigue presente y debemos tener todas precauciones del caso”. 

 

“Debemos saber cómo se mueve y de dónde se acerca la gente, pueden ingresar cualquier persona de zona blanca, hasta que no haya circulación comunitaria, personas chaqueñas no podrán ingresar”, concluyó.