Frío intenso con temperatura bajo cero en Corrientes

Info General - 30/07/2020

El Servicio Meteorológico Nacional registra una nueva jornada de frío intenso para esta región del país. La Ciudad de Corrientes amaneció con térmicas de -0,3 grados a las 6 de la mañana, pero con cielo despejado y viento del sector este. Sin embargo, se espera que a partir de mañana aumente la temperatura, con máximas de 31 para el fin de semana.

 

La jornada continuará con buenas condiciones, sol a pleno, y una máxima pronosticada de 19 grados en horas de la siesta.

 

Por su parte, Resistencia (Chaco) amaneció con -0,8 grados de temperatura y una sensación térmica de -3,5. En tanto que la ciudad de Posadas (Misiones) registró 0,8 grados de sensación térmica al inicio de la jornada.

 

Sin embargo, se prevé que a partir de mañana la temperatura aumente considerablemente, con un leve avance de la nubosidad. Para el viernes 31 se pronostica una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 21, con cielo algo a parcialmente nublado, que marcará el inicio de una nueva semana de calor.

 

Para el fin de semana, ya se anuncian buenas condiciones del tiempo, pero con máximas de hasta 31 grados. A estar atentos con el cambio de temperatura.